Sunday, August 2, 2009

Presentan un monitor amigable con el medioambiente

Se trata de un nuevo modelo de AOC de 20’’, el cual promete ahorrar en hasta un 50% el consumo de energía. Sus características y precio

El modelo 2036SA de AOC incorpora el llamado Bio-contraste, amigable con el medio ambiente, que permite un ahorro de hasta el 50% del consumo de energía.

El 2036SA, de 20’’, trae lámparas iBright de tecnología CCFL con inferior cantidad de mercurio y reducción del consumo, porque más del 25% del plástico que lo compone es reciclable.

Este producto posee un gabinete con textura negro brillante y los controles de configuración están compuestos por un innovador sistema sensible al tacto.

Este monitor de LCD posee una entrada USB 2.0 y parlantes incluidos. Su resolución es de 1600x900 y cuenta también con un sistema de apagado automático cuando el equipo no está siendo utilizado.

“Mediante este producto logramos la combinación perfecta entre un equipo de características y prestaciones de última tecnología, con componentes amigables con el medio ambiente, que permiten a cada usuario realizar su aporte al cuidado del ecosistema, sin necesidad de resignar calidad, sino todo lo contrario”, explicó Salvador Crespo, director Regional de AOC.

El 2036SA cuesta unos $850 y viene con tres años de garantía.

No comments: