Monday, November 10, 2008

Una comunidad para crear la computadora ideal

Intel y Asus se unieron en una iniciativa que permitirá a los usuarios colaborar entre sí para diseñar nuevos productos. En WePC mantienen conversaciones para crear una notebook, una netbook y una laptop para videogames.

El plan es que las dos compañías entreguen al mercado las que podrían ser las primeras PC del mundo diseñadas por la comunidad.

WePC.com permitirá un diálogo global sobre los elementos ideales de las PC. Los visitantes a la web pueden compartir ideas, votar en los conceptos expuestos y discutir con otros miembros de la comunidad las cualidades de la PC “de sus sueños”.

"Intel cree que la inspiración para la innovación puede venir de cualquier lugar”, afirmó Mike Hoefflinger, director general del Grupo de Marketing de Socios de Intel.

“Por eso estamos trabajando con Asus para captar la energía creativa de los consumidores mientras estos comparten ideas sobre el diseño de su PC ideal. Intel tiene el compromiso de estimular las conversaciones con los consumidores y dar a la gente voz en el diseño de la tecnología que usan todos los días”, agregó.

La comunidad se dividirá en tres grupos de conversación: notebooks, netbooks y portátiles para juegos. Los equipos incorporarán procesadores Intel Centrino 2, Atom y Centrino 2 Extreme, respectivamente, y serán fabricadas por Asus.

No comments: