Saturday, July 11, 2009

Cómo usar el Firefox 3.5 sin necesidad de instalarlo

El nuevo navegador de Mozilla está disponible en una versión portátil o portable en PortableApss, el sitio con cientos de aplicaciones portables listas para descargar y llevar en tu pendrive. Esto es ideal porque así podrás probarlo y usarlo sin necesidad de instalarlo.

Firefox 3.5 portable ofrece la ventaja de una versión que puede ser usada sin necesidad de instalación, pudiendo ser llevada en un pendrive y usada en cualquier ordenador con sistema operativo Windows.

Una vez descargado Firefox 3.5 portable en nuestro ordenador podremos ejecutarlo directamente y empezar a navegar como si estuviera instalado.
Firefox 3.5 portable puede ser descargado desde la web de Portableapps, aunque por el momento sólo está en inglés y para el sistema operativo de Microsoft.

Una aplicación portable es aquella que no necesita ser instalada con carácter previo en el sistema, sino que automática e inmediatamente se ejecuta y funciona sólo con hacer clic en el ícono.

Descarga versión Portable FireFox 3.5

Actualización

Por otro lado, Mozilla ha anunciado que se encuentra en proceso de creación de la primera actualización del navegador Mozilla Firefox 3.5.

Gracias a ellas se corregirán algunos problemas menores que los usuarios han experimentado desde que la nueva versión estuviera disponible la semana pasada.

En concreto, se trata de algunos bugs relacionados con el motor de JavaScript, TraceMonkey y con aquellos usuarios que han instalado la nueva versión sobre el sistema operativo Windows XP de Microsoft.

Esta actualización 3.5.1 está prevista para finales de julio.

No comments: