Wednesday, February 4, 2009

Indumentaria "high tech" en la Argentina

Se trata de las prendas creadas por Indarra.DTX, ganadora del premio Innovar 2008. Permiten manejar gadgets y celulares o recargarlos mientras se usan. Serán ofrecidas en un local de tecnología
MacStation - Chaleco Ipod y Pantalon Joystick
Las prendas de Indarra.DTX ya se encontraban disponibles desde la web de la empresa, pero ahora MacStation anunció que incorpora a sus tiendas la línea de indumentaria sustentable con tecnología aplicada de la mencionada marca.

Esta empresa fue ganadora del Premio Innovar en octubre pasado y propone prendas con aplicación de tecnología, que brindan a sus usuarios prestaciones excepcionales y funcionalidades más allá de las propias de la indumentaria convencional.

Combinando el uso de materiales naturales de fuentes renovables, biodegradables, y/o reciclados, ofrece una propuesta diferente para hombres y mujeres amantes de las nuevas tecnologías.

En MacStation pueden encontrarse camperas con panel solar integrado para captar energía solar y utilizarla para la carga de iPod y celulares, camperas touchpad con un teclado textil inteligente que permite controlar el iPod desde la manga, pantalones con joystick aplicados para manejar por radiofrecuencia los controles del iPod y chalecos con tratamientos especiales que bloquean la absorción de manchas (impermeables y oleorrepelentes).

No comments: