Thursday, February 5, 2009

YouTube llega a la TV a través de la PlayStation 3 y la Wii

La nueva página cuenta con una opción de auto-play que permite ver videos relacionados entre sí de forma secuencial, como en la televisión

YouTube llega a la TV a través de la PlayStation 3 y la Wii

YouTube lanzó en etapa de prueba una versión para ver sus videos en los televisores a través de las consolas PlayStation 3 y Wii, que deberán estar conectadas a Internet para acceder al dominio www.youtube.com/tv, creado para la ocasión por la plataforma de Google.

Así, los usuarios podrán compartir y ver videos desde sus mandos a distancia, con la única diferencia de que en la nueva interfaz los textos se mostrarán con una fuente más grande y la navegación será simplificada, para hacer que la experiencia sea "lo más fácil e intuitiva posible", según explica la compañía en su blog.

La nueva página cuenta con una opción de auto-play que permite ver videos relacionados entre sí de forma secuencial, como en la televisión que está instalada en el living. por el momento, el sitio está disponible en 22 países y en 12 lenguas.

"Nuestra esperanza es que esta web ayude a acelerar una evolución en la industria hacia el video en la Red. Con el tiempo, planeamos ampliar este desarrollo a complementos para el televisor que incluyan navegadores", informó YouTube en el blog.

No comments: