Monday, September 8, 2008

Firefox analiza una actualización automática

La Fundación Mozilla analiza generar una actualización automática para que todos los usuarios de la versión 2 del navegador descarguen la más actual. En diciembre de 2008 dejarán de dar soporte al Firefox 2.

La intención de los creadores de Firefox es que todos los usuarios puedan aprovechar las ventajas de la tercera versión del navegador de internet.

Si bien el Firefox 3 fue lanzado meses atrás, existe una gran cantidad de usuarios que aún utilizan la versión 2. Y como esto puede deberse o bien a la decisión del usuario o al desconocimiento de la actualización, desde Mozilla explicaron que no obligarán a realizar la descarga.

“Estamos convencidos de que Firefox 3 es un gran producto”, dijo Mike Beltzner, director de Firefox. Los usuarios tendrán la opción de aceptar la descarga, posponerla por 24 horas o bien rechazarla.

Entre las ventajas más notorias de la nueva versión encontramos más agregados, componentes, skins y mejoras en los idiomas.

Otras de las mejoras importantes es el soporte de Javascript, el manejo de la memoria RAM y la rapidez para cargar páginas. El navegador posee además un sistema inteligente de marcadores y páginas más visitadas.

No comments: