Monday, October 6, 2008

Los mejores dispositivos tecnológicos del 2008

La pequeña portátil de Asus, la Eee PC, fue elegida por la prestigiosa revista Stuff como gadget del año. Sin embargo, los lectores prefirieron al iPhone 3G como el mejor producto tecnológico del 2008. Todos los ganadores.

El dispositivo que "marcó el comienzo de una nueva era de las portátiles" es el gadget del año. Así lo dice la revista Stuff, que entregó sus premios anuales a los mejores lanzamientos tecnológicos.

"Ahora, por menos de u$s550, se puede tener una portátil completamente funcional con potencia suficiente para hacer casi cualquier tarea que se le pueda pedir", dijo la revista.

Esta portátil, una de las mejores exponentes del segmento netbooks, provocó que las marcas más importantes del mundo comenzaran a lanzar sus propios equipos económicos.

El premio de los lectores
En una votación que duró meses, el iPhone 3G se llevó el premio entre los lectores como el mejor gadget del año. En 2007, la primera versión del celular de Apple había obtenido el galardón.

La revista describe al iPhone 3G como una "versión más rápida y eficiente de un ya destacado telefóno móvil".

El dispositivo fabricado por Apple compitió por este premio con las videoconsolas Playstation 3 de Sony, Xbox 360 de Microsoft, el Wii Fit de Nintendo y los altavoces para iPod en forma de globo fabricados por la firma B&W Zeppelin.

El resto de los ganadores son:
Marca internacional: Nokia
Innovación: Sony Reader (lector de libros)
Diseño: Apple MacBook Air
Videogame: Grand Theft Auto IV
Gadget ecológico: Ego Electric Street Scoota
Retailer: Firebox.com, una tienda on line

No comments: