Wednesday, January 14, 2009

Conozca cuál es el mejor trabajo del mundo

isla australia.jpg
La persona seleccionada deberá trasladarse y residir seis meses en Hamilton, en el estado australiano de Queensland ¿El sueldo?

Corren malos tiempos para encontrar trabajo, así que gangas como la que ofrece el departamento de Turismo del estado australiano de Queensland no pueden dejarse pasar.

Un empleo para seis meses, con un sueldo de 100 mil dólares, en el que tu única obligación será que disfrutes a tope de una isla paradisiaca y lo cuentes en un blog.

Y para conseguirlo no tienes que hacer nada extraordinario, sólo hay que competir con internautas de todo el mundo.

Las autoridades de Queensland han organizado este concurso preocupadas por la caída del turismo extranjero, que en el mes de noviembre se redujo un 5,1%.

Por eso, para darse a conocer y dar a los medios de qué hablar, se han propuesto regalar a un afortunado una experiencia de ensueño.

Quienes deseen apuntarse deben hacerlo en la página web de las Islas de la Gran Barrera de Coral antes del próximo 22 de febrero.

De entre todos los participantes, quedarán sólo 50 el 24 de marzo, y una posterior selección dejará en 11 los participantes, el 2 de abril.

Éstos viajarán a Queensland el 3 de mayo para realizar una serie de entrevistas personales. El 6 de mayo el meyor puesto de trabajo del mundo para un blogger profesional ya tendrá dueño. Empezará a "darlo todo por la empresa" el mismo 1º de julio.

¿Cuáles serán sus atribuciones? Nadar, bucear, alimentar a los peces, conocer a gente nueva, disfrutar del clima, de las aguas cristalinas, del folklore local. Su única obligación será hacer fotos, grabar vídeos y publicar semanalmente la información en un blog.

No comments: