Saturday, January 17, 2009

Windows Live se renueva

La suite de servicios y aplicaciones de comunicación personal fue presentada oficialmente por Microsoft. Permite trabajar en conjunto con más de 50 de los servicios web más populares.

Microsoft anunció la disponibilidad mundial de Windows Live, una suite completa de aplicaciones gratuitas para compartir y comunicarse.

Windows Live permite a las personas el comunicarse, compartir y mantener sincronizadas sus vidas en línea, desde un solo lugar y en una sola sesión.

El mejorado Windows Live -incluye Live Messenger, Live Mail y Live Photo Gallery- está diseñado para trabajar en forma óptima con más de 50 de los servicios de Internet más populares.

Steve Ballmer, CEO de Microsoft, anunció nuevas alianzas entre Windows y las siguientes compañías:
Dell: con el fin de ofrecer una mejor experiencia a los consumidores para conectarse, compartir y personalizar su contenido, Dell incluirá en febrero Windows Live Essentials (un set de aplicaciones gratuitas de mensajería instantánea, correo electrónico y fotos que complementan Windows Live en la red) y Live Search en varias PC de consumo y computadoras empresariales pequeñas a nivel mundial.

Facebook: en los próximos meses, los usuarios de Facebook podrán compartir, si así lo desean, el contenido que suban -incluyendo fotografías- en Windows Live.

Verizon Wireless: de acuerdo con una nueva relación por cinco años que abarca búsqueda móvil y publicidad, los suscriptores a Verizon Wireless en los EEUU podrán utilizar Live Search para buscar información sobre negocios y tiendas locales, acceder a mapas e indicaciones, descargar tonos y encontrar productos y servicios móviles en línea.

En conjunto con Internet Explorer 8, actualmente en versión beta y próximo a lanzarse, Windows Live lleva a cabo las actividades que más realiza la gente en internet: buscar, compartir y navegar por sitios que ya conocen.

Windows Live ya está disponible para descarga en www.windowslive.com/explore o automáticamente por medio de Microsoft Update.

No comments: