Thursday, January 15, 2009

Presentan un concurso de arte tecnológico


Se trata de Ar-tecnológico, orientado a estudiantes secundarios y universitarios. Combina el concepto de arte y tecnología para fomentar a los jóvenes a desarrollar su creatividad
Organizado por Microsoft, los estudiantes podrán obtener $5 mil en efectivo y la posibilidad de exponer su obra como premio a su creatividad.

Los participantes deberán presentar trabajos que desarrollen el concepto de "Arte y Tecnología" basados en accesorios de PC como mouse, teclado, webcam, gabinete o monitor.

El concurso ideado por la División de Entretenimiento y Dispositivos de Microsoft tiene el mismo espíritu que creó los últimos productos de hardware de la compañía siguiendo el concepto novedoso de diseño y aunando arte y tecnología.

Entre ellos se destaca el Arc Mouse, que posee tecnología inalámbrica plegándose para reducir su tamaño y facilitar su portabilidad brindando a los consumidores la comodidad de un mouse de tamaño normal con la característica portátil del mouse para notebooks.

Los participantes podrán inscribirse desde hoy hasta el 31 de marzo de 2009 y entregar los materiales hasta el 30 de abril de 2009 en las oficinas de Microsoft, Bouchard 710, 4º piso.

Los tres primeros puestos se exhibirán en la galería de arte Objeto-a, ubicada en Palermo, en una exposición que se llevará a cabo entre el 11 de mayo de 2009 y el 31 de mayo de 2009.

El concurso sólo es válido para estudiantes de la Ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires.

No comments: