Sunday, May 31, 2009

Habrá que esperar para las transmisiones en vivo de YouTube

El director de comunicaciones del popular sitio aseguró que no está entre los próximos planes popularizar este servicio ya disponible para uso empresarial. Pero no descartó que en un futuro sea posible

El director de comunicaciones de YouTube, Ricardo Reyes, aseguró ayer que los desafíos de la compañía para el futuro tienen que ver con "tratar de incrementar los usuarios, la cantidad de videos que son subidos a la página y hacer el sistema más fácil"

Reyes adelantó además que, si bien, YouTube transmite eventos en vivo con determinadas entidades y empresas asociadas, no está en los planes próximos de la compañía abrir la posibilidad de que los usuarios puedan subir sus grabaciones en tiempo real.

"Hemos hecho eventos en vivo, con mucho control, pero el problema de abrirlo a los usuarios es el contenido que pueden subir", aseguró el directivo de YouTube. En ese sentido, hizo especial referencia a los derechos de autor que pueden violar esas grabaciones.

Sin embargo, Reyes dejó una puerta abierta hacia el futuro: "No es una cosa en la que nos focalizamos, pero tampoco lo descartamos".

Fuente: Télam

No comments: