Tuesday, June 30, 2009

En la Argentina, quienes compren una PC con Vista recibirán gratis el Windows 7

Microsoft anunció que quienes compren una computadora con el sistema operativo original recibirán sin costo la actualización al nuevo Windows cuando éste salga al mercado el 22 de octubre. Conozca las condiciones que se aplican para toda América Latina

La llamada Opción de Actualización es el nombre que recibió el programa mediante el cual las personas interesadas en adquirir una PC pueden obtenerla hoy con Windows Vista y conseguir sin costo la actualización a Windows 7 cuando salga al mercado.

Microsoft informó que el programa se aplicará en toda América Latina y que Windows 7 Opción de Actualización “fue específicamente diseñado para que PC que tienen preinstalado Windows Vista puedan calificar para una actualización a una versión equivalente de Windows 7”.

Así, los usuarios que desde hoy compren una computadora con Windows Vista Home Premium recibirán sin cargo Windows 7 Home Premium; los que adquieran una con Windows Vista Business podrán actualizarse a Windows 7 Professional; y los consumidores que opten por el Windows Vista Ultimate recibirán Windows 7 Ultimate.

El Windows 7 en español para América Latina estará disponible el 22 de octubre, junto con 13 lenguajes más, incluyendo inglés y portugués para Brasil.

La actualización estará disponible a clientes que compren una PC a partir de hoy bajo el programa antes mencionado, y comenzará a proveerse una vez que Windows 7 alcance la disponibilidad general en el mercado.

“Microsoft recomienda a los consumidores que se informen con su proveedor de PC acerca de las condiciones y términos de este programa al momento de adquirir su computadora, ya que los detalles difieren entre los distintos fabricantes y distribuidores”, explicó la compañía en un comunicado.

“Los consumidores podrán reconocer si el equipo que les interesa adquirir participa en el programa de Windows 7 Opción de Actualización por información en la caja del equipo y material de marketing asociado. Si un consumidor no puede identificar si la PC que le interesa califica, le sugerimos contactar al fabricante o minorista”, comentó Pablo Folgueiras, director de Windows en Microsoft para la Argentina y Uruguay.

No comments: