Wednesday, June 3, 2009

Palm está dispuesta a dar batalla a Apple

Anunció que su nuevo teléfono celular, el Pre, puede conectarse con el software de Apple iTunes y traspasar música y fotos como si se tratara de un iPod o un iPhone

Se trata de una característica singular para un dispositivo electrónico que no ha sido fabricado por Apple, aunque existe software de otras empresas que está disponible que permite a algunos reproductores digitales de música pasar por iPod en iTunes.

El nuevo teléfono de Palm saldrá a la venta el 6 de junio. Su servicio telefónico exclusivo será de Nextel Corporation. Costará u$s200, y su contrato mínimo será de dos años, y con un descuento. Competirá con Apple iPhone en el mercado de teléfonos celulares de alto precio.

Jon Rubinstein, presidente de Palm y ex ejecutivo de Apple, dijo que no le preocupan posibles objeciones de su ex empleador.

"Nuestra intención es que los clientes se sientan felices", dijo en la conferencia All Things Digital, patrocinada por el diario de negocios The Wall Street Journal en Carlsbad, California, donde ofreció una demostración.

Fuente: AP

No comments: